Foto

¿Cuál es el precio del blindaje?

El costo anda entre $15,000 a $55,000 dependiendo del nivel de protección que se solicite.

¿Cuál es el peso del blindaje?

El peso aproximado del blindaje oscila entre 300- 1800 libras las cuales se le agregan al vehículo dependiendo del nivel del blindaje aplicado.

¿Se puede blindar un auto usado?

Cualquier automóvil puede ser blindado no importa la marca o el modelo siempre que pase una inspección que se llevara a cabo en nuestro plantel de blindaje.

¿El blindaje puede tener un financiamiento?

Por protocolo se solicita el 50% de adelanto. Luego de la finalización del auto le podemos ofrecer opciones externas de financiamiento.

¿Qué nivel de protección ocupo?

Contamos con el personal especializado para asesorar en esa materia, ellos le recomendarán el nivel apto para su necesidad de protección.

¿Se puede visitar el plantel de producción?

Si, las puertas de nuestro plantel están abiertas. En caso de visitarlo entonces podrá observar los diferentes procesos del blindaje.

¿Brindan alguna garantía en el blindaje del vehículo?

Si, la garantía después de la entrega del vehículo blindado es de dos a cinco años en capa invisible y de por vida en capa oscura.

¿Se pueden hacer algún tipo de pruebas balísticas?

Si, se puede solicitar una cita para hacer pruebas, estas incluyen las partes transparentes (vidrios) y la parte oscura del vehículo.

¿Brindan la opción de que la ventana se pueda abrir completamente?

Si, se puede solicitar como opción personalizada, pero nuestros asesores le recomendaran que las ventanas no bajen completamente por seguridad para el cliente.

¿Se requiere algún curso de manejo después para la conducción del auto?

No, ya que el manejo del vehículo no cambia mucho. No se necesita ningún tipo de curso después del blindaje.

¿Cuáles son los niveles de blindaje disponibles?

Nosotros ofrecemos blindajes de todos los niveles de la tabla estadounidense y europea de blindajes. Los niveles 3-5+ y los niveles 5-9 respectivamente.